¡$450 pesos por una semana ilimitada de yoga! Sólamente para primeros ingresos.

Acerca de Mery Hamra

image2

 

Om. El yoga me ha enseñado a amarme a mí misma al reconocer al Ser en mi interior. He aprendido a elevar mi conciencia para vivir en armonía conmigo misma y con el mundo que me rodea.  


PRINCIPALES CERTIFICACIONES

Me inicié en el linaje de Siddha Yoga con Gurumayi Chidvilasanada en 1996. Después de recibir su gracia comencé a impartir clases de Hatha  yoga en el 2003, al regresar de mi primer viaje a la India. El conocimiento se despertó en mi de forma natural después de algunos años de entrar en este camino y de recibir shaktipat varias veces de Gurumayi.  

Más tarde tomé un curso de yoga con Marcos Jassan de 100 horas.  

En 2007 conocí a mi maestro Gurudev Nityananda, del cual he recibido también la iniciación por shaktipat en varias ocasiones en México, Estados Unidos e India.   

Me certifiqué en Ashtanga Yoga con Ítalo Menconi en 2007.

En 2011 estuve en Walden, Estados Unidos certificándome con Shantarasa School Of Yoga en Shanti Mandir,  el ashram de mi maestro.  


TRAYECTORIA

Hace 15 años que imparto clases de Hatha Yoga.

Doy un curso de chakras desde hace varios años.

Enseño meditación y filosofía de yoga.

Desde hace dos años comencé a dar una certificación en Hatha yoga de 200 hrs. Con Rayim Ferrera.



¿Qué es lo que más me inspira?

Me inspira mi propio compromiso con la práctica como el medio para trascender mis propias limitaciones. Y desde ahí,  el poder compartir y transmitir la enseñanza desde mi experiencia directa para servir a Dios en mi hacer.  


Estilo

Hatha Yoga

Yoga terapéutico en grupo y en sesiones individuales  

La práctica de yoga como medio para transformarnos.

El camino del yoga es un proceso de purificación de la mente. A través de este proceso vamos haciendo conscientes nuestros patrones y tendencias mentales. Pasamos de ser seres instintivos y reactivos, dominados por el ego y sus limitaciones, hacia un estado más luminoso donde las virtudes del corazón poco a poco se van desplegando en nuestro interior para vivir como verdaderos seres humanos.

3 grandes logros

Estar en paz en mi interior

Reconocer cuando mi ego se asoma y poder atestiguarlo.

Poder enseñar y transmitir la enseñanza que me mantiene consciente y plena.  

Qué es lo que más amo de hacer yoga

Es el camino que me mantiene centrada y que me ayuda a elevarme cada vez que me siento contraída. Me ayuda a autoregularme. Y poder ser un faro de luz para los demás.  

Descripción de las clases  

A través de las asanas (posturas) y ejercicios de pranayama (control  de la  respiración) contactamos con el cuerpo físico para ir soltando los bloqueos físicos y energéticos. La clase tiene un ritmo entre el movimiento y la  pausa para crear equilibrio y armonía,   con el fin de entrar en espacios de contemplación y de silencio interior.