¡$450 pesos por una semana ilimitada de yoga! Sólamente para primeros ingresos.

Acerca de Marta

image11

Acerca de Marta

Soy española de nacimiento, fui  gimnasta artística durante mi infancia. Durante los años academicos de la universidad para ganar un dinerito, entrenaba a niñas pequeñas para los camapeonatos de gimansia. Como buena sevillana bailo flamenco desde niña y siempre me ha atraído el movimiento corporal, motivo por el que me inspiré acercarme al YOGA en un momento de vacío en mi vida .Mi  primer contacto fue con la mediación hace 7 años y posteriormente al llegar a EEUU fue cuando me introduje de pleno en la practica de yoga y meditación.

Tomé la formación de maestros de 200 horas .


Cómo crear secuencias con lógica (20 horas) yoga prenatal 860 horas) y seguida la formación de “El arte de secuenciar” (100 horas) de Akenara en Yoga Luz; actuialemtene stoy tomando una formacion de 50 horas de ROCKET YOGA;y desde hace tres años imparte el estilo de yoga vinyasa. Mi intención durante mis clases es invitar a los alumnos a trabajar la introspección a través de secuencias fluidas combinadas con los espacios del silencio.



Soy una persona muy dinamica y me encanta motivar a mis alumnos durante las clases, amo el yoga y lo que más me gusta de todo, es ver no solo lo que aprendo día a día, si no tambien lo que aprendo de mis alumnos, lo que me enseñan dia tras dia.