¡$450 pesos por una semana ilimitada de yoga! Sólamente para primeros ingresos.

Conoce nuestros estilos de yoga

VINYASA KRAMA

image2

Es una práctica de desarrollo físico y espiritual a través de una metodología del movimiento y de la secuencia. Se trata de integrar las funciones de la mente, el cuerpo y la respiración en un mismo marco de tiempo.

VINYASA FLOW

image3

 Vinyasa es el nombre sánscrito que se le da al vínculo entre la respiración y el ya que todas involucran una respiración consciente y controlada, el vinyasa flow tiene la particularidad de llevar cada movimiento con una exhalación, retención o exhalación, lo que hace que se trate de movimientos bastantes fluidos. Lleva un ritmo más sostenido y secuencias.

HATHA YOGA

image4

 El Hatha yoga es el yoga de las posturas y de la permanencia, trabaja principalmente el cuerpo físico para facilitar la meditación y involucra el despertar de la energía vital (prana) en el cuerpo.

Hatha Yoga es un ritmo bastante lento y suave.

Es un buen tipo de yoga para los principiantes para comenzar finalizar un duro día.

YOGA PRENATAL

image5

Yoga prenatal, o yoga para mujeres embarazadas es la manera para las mujeres de mantenerse en forma durante el embarazo. Ayuda a permanecer activa, mejora el equilibrio y la circulación. 


Practicar yoga durante el embarazo, prepara a las mujeres para el trabajo de parto con la enseñanza de la respiración profunda y la relajación. También ayuda a aliviar los dolores de espalda

YOGA PARA NIÑOS

image6

Una practica positiva para la etapa de crecimiento de los niños. A través del yoga los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse.   

Desarrolla la confianza en sí mismo en los niños y el auto control. Es una actividad lúdica en donde aprenden a concentrarse y a enfocarse a través de posturas de yoga

YOGA / HATHA RESTAURATIVO

image7

Es una forma de yoga que busca la relajación física, mental y emocional con la ayuda de accesorios (props: bloques, bolster, cinturón…) que facilitan el equilibrio mientras se estimula la relajación del cuerpo. Ayuda en la recuperación de lesión y/o operación y mejora la postura y la alineación.

POWER YOGA

image8

Es una interpretación occidental de Ashtanga Yoga. Tiene una corriente rápida, un estilo enfocado en la flexibilidad y la autodisciplina. (No sigue exactamente la secuencia de posturas asociadas con Ashtanga Yoga.)

YOGA DE MAMÁ Y BEBÉ

image9

Yoga mamá y bebé es una actividad llena de beneficios que fomentan la confianza, ayudan a relajarse, tonificar la musculatura y conectar desde la comunicación no verbal entre ambos. 

VINYASA RESTAURATIVO

image10

Una clase de vinyasa suave, que coordina respiración con movimiento, fluyendo a través de posturas, que inicia y/o termina con posturas de yoga restaurativo.