¡$450 pesos por una semana ilimitada de yoga! Sólamente para primeros ingresos.

Acerca de Alejandro

image1

Alejandro inició su práctica de yoga en 2013 con Twiggy Romero y Bibiana Islas. En 2017, tomó su formación de 200 horas en Mukta yoga bajo la tutela de Andrea Borbolla y Amado Cavazos y, desde 2018, enseña en dicha escuela. Con Twiggy Romero ha impartido talleres y colaboró en participación de yoga en pareja (partner yoga) del 15º Encuentro Nacional de Yoga. 


Su formación de yoga ha seguido creciendo a través de diversos cursos y clases. Su práctica está influida por técnicas del haṭha yoga como ashtanga, vinyasa, dharma e Iyengar, y por diversos maestros a quienes aprecia y admira: Akenara, Rocío Molina, Juan Pablo Pacheco, Fernando Cuauhtli, Ihuitl Conde y Carolina Fernández, entre otros. Recientemente fundó el lugar para retiros "El remolino". 


Fuera del yoga, Alejandro cuenta con estudios universitarios y de posgrado en diversos ámbitos, siendo los principales la música, el arte contemporáneo, la teoría crítica y la economía. Además de esto, practica otras disciplinas como la escritura y la danza contemporánea. Actualmente forma parte de la compañía de danza DeaquíDeallá Colaboración Escénica. En sus clases intenta conjugar el yoga con la diversidad de estas otras disciplinas; por ejemplo, la estructura de las secuencias de yoga con la libertad del movimiento de la danza.